607 968 793

Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. desguace de vehículos

Piezas de coches en Morales de Toro, muy cerca de Valladolid y Zamora

Nuestra empresa

En Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios. Además, contamos con un gran stock de piezas para coches. Visite nuestras instalaciones en Morales de Toro muy proximo a Valladolid y Zamora.

Somos un centro autorizado de Vehículos Fuera de Uso en el que ofrecemos excelentes alternativas para el momento en el que decida retirar su vehículo de circulación. Gestionamos los residuos y, así, colaboramos con el desarrollo sostenible de nuestro entorno.

Nos dedicamos al sector de los desguaces desde hace muchos años. Nuestros objetivos empresariales son: crecer, mejorar e implementar procesos de reutilización a la vez que protegemos el entorno.

Gracias al compromiso, que hemos asumido a la hora de desarrollar nuestra actividad de forma más eficiente, hemos consolidado como una de las empresas más importantes de desguaces de Morales de Toro de Valladolid y de toda la provincia de Zamora.

​Somos un dentro colaborador de la D.G.T (dirección general de tráfico) emitiendo certificados oficiales de bajas de vehículos.

Venga a conocernos, le daremos asesoramiento personalizado. Le esperamos.

¿Qué hacemos?

En Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. realizamos el despiece de vehículos para que sus piezas puedan ser reutilizadas. De manera que contamos con una amplia gama de piezas para coches y accesorios de repuesto, tanto para turismos como para maquinaria y vehículos industriales, de alta calidad y a precios competitivos.

También, estamos especializados en la tramitación de la baja del vehículo de forma totalmente gratuita, junto a un servicio de recogida a domicilio de vehículos industriales, turismos y maquinaria. Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio de recogida.

Visítenos en Morales de Toro al lado de Valladolid y Zamora y le daremos asesoramiento y un servicio de primera categoría.

Realizamos despiece de vehículos y maquinaria

Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. piezas de vehículos
Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. vehículos fuera de uso
Desguaces Hermanos Miguel S.L.U. centro autorizado de vehículos

Solicite la recogida de su vehículo en el télefono 607 968 793, iremos a su domicilio